martes, 17 de mayo de 2016

Camiseta Gorka

Ya ha comenzado otra semana, y por suerte comienza con mucho sol y buen tiempo, tanto que sin dudarlo este finde no me lo pensé dos veces a la hora de bajarme a la playa, casi me di mi primer baño y digo casi por que una vez en la orilla, el agua toco mis pies y pude darme cuenta de que aún era algo temprano para disfrutar del agua, pero nada me impedía tostarme al sol y disfrutar. Parece que otro año más el verano se adelanta a las fechas previstas, que tendrá el sur que hasta el calor se quiere quedar. Bueno y aprovechando este buen tiempo Gorka ha recibido un regalo muy especial para él y su mamá, una camiseta personalizada y pintada a mano con una frase muy divertida con al que su mami se reía muchísimos años atrás, ahora el pequeño Gorka podar hacerle reír cada vez que se la ponga. Estamos deseando vérsela puesta a esa preciosidad de bebe. Espero que les haya encantado a ambos y que la luzcan con muchas ganas.
Feliz Martes!









No hay comentarios:

Publicar un comentario