viernes, 27 de mayo de 2016

Un poquito de naturaleza

 Hola bonitos, después de mi visita exprés a Granada volví a casa y me encontré con que no tenía internet y me ha llevado algunos días arreglarlo, pero ya estoy de nuevo y hoy os traigo una camiseta pintada a mano un tanto especial. Esta camiseta no fue un pedido, sino un regalo, se me ocurrió un día de estos en los que el estrés te supera, un día en el que por mucho que quieres respirar hondo el aire parece no querer entrar en tu pecho. Un día común, y digo común porque seguro que sabéis de lo que hablo, si no es por trabajo, es por exámenes, y si no es por la falta de tiempo, es porque no sabemos que hacer con él, el caso es que casi vivimos en un estado de estrés y agotamiento constante ¿Y sabéis que? Qué yo echo de menos la tranquilidad, la naturaleza, el olor a tierra húmeda, la tranquilidad de saber que ya no tengo nada más que hacer y que puedo relajarme activando los sentidos tan solo para el disfrute personal, claro que yo no soy chica de campo, me encanta, pero aún me cuesta adaptarme, además de ser algo patosa, no acostumbro a pasar demasiado tiempo en la naturaleza, aunque me encantaría, allí he pasado alguna de mis mejores experiencias y gracias a eso sé que existe algo más allá que el agobio de la ciudad. Así que remontándome un poco a todo esto decidí coger el lápiz y el blog y ponerme a pintar, podéis ver que hay un bosque, un lobo y un ciervo, es la vida misma, y respecto a la técnica quise probar algo distinto y utilizar más el agua. Como dije antes fue un regalo a cierta persona muy importante en mi vida que en ese momento necesitaba un respiro, un recordatorio de que la vida está para disfrutarla. Espero que os guste y os animéis al disfrute. 






1 comentario: