viernes, 20 de mayo de 2016

Un armario exclusivo

Hola chicos, ya estamos a viernes lo cual significa que ya estamos en el esperado y bien merecido fin de semana y a quién no le apetece relajarse tomando un poquito el sol a la orilla de la playa con una estupendísima compañía y terminarlo con una helado de chocolate, al menos ese sería me plan perfecto, pero este finde no podrá ser, tendrá que esperar ya porque sin dudarlo me marcho a las tierras Granainas a disfrutar de su calorcito y sus terrazas, y todo esto me llevó a pensar en este post , y es que es cierto que en cuento nos cansamos de nuestra ropa de siempre no tardamos en ponernos nuestro calzado más cómodo y pasarnos horas y horas buscando mogollón de ropa para darle otro enfoque mucho más nuevo a nuestro armario. Podría decirse que casi que al 90% de las personas les encanta ir de compras, te pruebas te quitas, te ves, no te ves… pero sin lugar a dudas yo estoy en ese pequeño 10% que casi odian ir de compras, pasar de la primera tienda  ya me parece algo insufrible, así que a lo largo de estos años me las he tenido que ingeniar para alargar lo máximo posible ese gran ritual y ha sido tan siempre como aprender a reciclar, aprovechando mi ropa aun en buen estado y transformarla en otra completamente diferente, no solo me parece genial por el simple hecho del reciclaje sino que encima se convierte en un proceso creativo e imaginativo. Quizás al escuchar reciclaje y ropa se os venga de primeras la típica camiseta hippi de muchos colores, que a mi parecer son geniales y me encantan, pero además de eso existe miles de formas de sacarle partido a las prendas, así que aquí os dejo unas imágenes que he encontrado vichenado un poco por internet de chicas con mucha imaginación, son geniales, espero que os encante y vosotros también os animéis a reciclar. 

¡Feliz miércoles! 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario