miércoles, 11 de mayo de 2016

Recordatorios Divertidos

Hola chicos, hoy debería subir el post de una camiseta muy divertida que hice para un peque la semana pasada, pero en vez de hacerlo he decidido aplazarlo para el próximo día. Ayer iba caminado por una de las calles más recurridas de Almería cuando por casualidad me topé con "casi un accidente de tráfico" digo casi y entre comillas porque a mi juicio se podría haber evitado si fuésemos algo más comprensivos, bien para que podáis comprenderlo algo mejor os contare brevemente lo ocurrido, un chico paso un ceda calculando que le daba tiempo a pasar antes de que llegase al coche que se aproximaba por la derecha, este coche, viendo que el chico iba a  pasar antes que él piso rápidamente el acelerador y frenó en seco a unos escasos metros del otro coche, aquí comenzó la disputa, insultándolo y reclamando su prioridad, un poco más adelante, unos muchachos por llamarlos de alguna manera, insultaban a una señora desde su coche por que sí, y así me encontré un par más de estas situaciones tan incomprensibles y estúpidas hasta llegar a casa, y yo me pregunto. ¿Y si fuésemos un poco más felices con nosotros mismos? ¿Y si cada día nos recordásemos que una sonrisa lo cambia todo?

Es impresionante el poder de una sonrisa, el salir a la calle siendo los más felices posibles, dejando atrás los problemas. Quizás penséis que es muy fácil decirlo y más aún escribirlo, pero realmente lo es, no le demos prioridad a lo que no lo tiene, dale raciocinio, dale racionalidad, piensa en tu problema y como puedes solucionarlo sin dejar de ser feliz, quizás así nos demos cuenta que lo que realmente importa somos importamos las personas, nosotros mismos, que aun que nos digan que no, podemos con todo y más, solo tenemos que proponérnoslo y luchar día a día por ello. Mi meta es ser feliz, que todos esos problemas nunca llaguen a ser mi prioridad ¿Cuál es la tuya?

 Se me ocurrió que sería una gran idea utilizar vinilos para tener un recordatorio diariamente, y que nunca se nos olvide sonreír, ser amables, comprensivos, tener sueños, fuerza y actitud de luchador. 
Feliz miércoles chicos.  










No hay comentarios:

Publicar un comentario