miércoles, 18 de mayo de 2016

Sabías que...

"UN ARTISTA SE HIZO AUTORRETRATOS BAJO LOS EFECTOS DE 51 DROGAS DIFERENTES "
Si si, como leéis chicos, todo un artista y bueno os preguntareis el por qué de esto y por qué tan de repente, bueno os explico un poco antes de seguir contados más cosas de este señor tan creativo; ayer  cuando iba en el coche con mi chico se me ocurrió que estaría genial crear una sección en el blog que pudiese escribir un día concreto de la semana, los Miércoles, no por nada en especial, sino porque me gusta, estuve pensando un rato pero no se me ocurría algo que me gustase de verdad, que me pareciese original y que además fuese interesante. Al llegar a casa me preparé para ponerme a estudiar y en un aire de torpeza (que me ocurre a menudo) tiré un vaso de agua, al principio me sobresalté, claro, acabada de empapar todos mis apuntes, pero mientras limpiaba el estropicio, justo ahí, me vino a la cabeza. El arte está en todo, el arte nos rodea, la originalidad se presenta cada segundo en cada acto, en cada frase, solo tenemos que saber reconocerlo y entonces decidí crear esta sección, "Sabias que…" donde escribiré sobre artículos, curiosidades, experimentos, retos, etc relacionados con todo lo que tenga que ver con el arte. Dicho esto, ya os puedo contar un poco más sobre este artista.
Este chico se llama Bryan Lewis Saunders y pasó dos meses seguidos drogándose y dibujando. Comenzó a hacer un autorretrato cada día de su vida. “Como las huellas dactilares, los copos de nieve y el ADN, son todos distintos, no hay dos iguales”, explica en su web este artista de Tennessee.

Durante un periodo especialmente convulso de su vida quiso experimentar con su auto-percepción. Para ello, decidió tomar una droga distinta cada día y dibujarse a sí mismo bajo los efectos de la sustancia.  

Aquí os dejo alguno de sus famosos autorretratos para que podáis ver y disfrutar con vuestros propios ojos, a mí me resulto super interesante, todo dicho desde el punto de vista artístico, ya que estuvo a punto de costarle su salud mental. 
Espero que a vosotros también os guste.   
                                                              

· 1 Vaso de Absenta 

· Cocaína 

· Heroína 


· Hongos psilocibios

· Lortab

· Marihuana

· Metanfetamina

· Morfina

· Salvia Divinorum

No hay comentarios:

Publicar un comentario