lunes, 20 de junio de 2016

Tres Perros Salchichas

La mayoría de la gente decora su hogar como si de un catálogo se tratase y no me parece mal, están hechos para eso, pero a mí me encanta las personas como Tania y como todos los que me seguís, con imaginación, creativas y que os encanta lo diferente ¿Se trata de eso no? Es lo que intentamos cada día, dejar nuestra huellita ya sea en el día a día o en ocasiones concretas, pues ¿Por qué no en nuestros hogares? No hace mucho que conocí a Tania y ya desde el primer momento supe que era una de esas personas diferente, hablando y hablando me comentó que le encantaría tener un marco gigante con la forma y fotos de sus preciosos perretes, tres  salchichas que mi perro y yo adoramos, Pipo, Caren y Cloe. Me pareció una idea brillante y super original, así que me puse manos a la obra y unos días después mirar el resultado, su cara de felicidad es genial, creo que me hizo más ilusión a mi darle el encargo que a ella recibirlo. Aquí os dejo un par de fotos, que paséis un increíble lunes. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario