jueves, 16 de junio de 2016

Hemisferio derecho

Ayer tuve la oportunidad de asistir a uno de los cursos más chulo que he probado, Ocio Manualidades organizó un curso llamado “Aprender a Pintar en un Día” y os aseguro que fue una experiencia única, salí tan relajada y con mi mente creativa tan activa que en cuanto llegué a casa corrí hacia mis lápices y me puse a bocetear mogollón de ideas. Y es que a veces se nos olvida que tenemos una parte en nuestro cerebro, concretamente la derecha, que se encarga de crear y disfrutar, lo sensorial y no debemos dejar que se atrofie, basta de normas, basta de ser cuadriculado, de seguir la línea, hay que salirse, sentir los colores, sentir su olor, las pinceladas, hay que disfrutar de nuestro arte chicos y hablo de la pintura por que en mi caso es donde mejor me muevo pero estoy segura de que todos tenéis algo especial en este lado del cerebro que os haga disfrutar como niños . Dicho esto, hoy os propongo un reto, que a partir de hoy estemos una semana buscando la parte más divierta y creativa en todo lo que hacemos, que lo sintamos, el ambiente donde nos movemos diariamente, los olores, todo, que volvamos a ser niños.
Feliz Jueves 









No hay comentarios:

Publicar un comentario