martes, 14 de junio de 2016

Medallas para este verano

El otro día me puse a buscar unos papeles que recordaba haber guardado junto a otros materiales del blog y buscando y rebuscando encontré unas medallas preciosas que adquirí hace ya un tiempo y que nunca utilicé, soy bastante de comprar y después pensar que hacer con ello, a veces compro y se quedan ahí meses hasta que de repente una gran idea me viene a la cabeza, pues esto ha sido una de esas cosas que ocurren. Tras verlas las saqué de su escondrijo y las dejé a la vista, no quería que volviesen a quedar en el olvido en una cajita en mi armario, así que las puse cerca de mi escritorio, pasados unos días saqué impresas unas fotos para un encargo de las letras personalizas y me confundí y las saqué a color y muy pequeñas, más de lo normal, no supe que hacer con el folio y pensé en dejarlo ahí y reciclarlo en algún momento cuando se me encendió la bombilla, busqué un par de fotos que me encantaban, entre ellas un par de Thor, mi perro, me costó decidirme pero sin dudarlo demasiado elegí los que más quiero yo, (claro está, aparte de mi familia, como yo digo son amores diferentes) un poco más de trabajo y detalles y mirar que medalla tan chula tengo para este verano, estoy más que encantada, así que os dejo un par de fotos para que podáis verla vosotros también. Ya a la venta.

Feliz martes bonitos 







No hay comentarios:

Publicar un comentario