sábado, 20 de junio de 2015

Reciclaje con fotos

A pesar de ser sábado esto es un no parar chicos, pero siempre me queda algo de tiempo para poder enseñaros lo fácil y sencillo que es sacarle partido a cosas tan sencillas como puede las fotos. No podréis negar que la gran mayoría de nosotros, al menos yo me incluyo, somos un poco desastre a la hora de guardar y organizar recuerdos, y es que la tecnología a avanzado mucho estos últimos años y ahora lo tenemos todo digitalizado, ¿ Pero y ese montón de fotos antiguas ?¿Qué hacemos con ellas?. Desde luego a mi no me gustan que estén guardado polvo, y es que la mayoría de ellas me traen muy buenos recuerdos y me encantaría poder enseñárselas a todos mis invitados pero eso de sacar el álbum ya está algo pasado de moda, así que os traigo unas soluciones que he encontrado súper chulas con las que no solo podréis sonreír cada vez que paséis por delante si no que vuestros invitados y amigos podrán verlas sin necesidad de aburrirlos y lo mejor de todo que podréis tener un precioso espacio decorativo en vuestro hogar. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario