viernes, 19 de junio de 2015

Camiseta Personalizada Tims

Ya por fin a viernes y hoy no me he quedado con las ganas de volver a la playa, ya va siendo hora de que mi blanco nuclear vaya desapareciendo ya que viviendo en el sur tiene delito. Sol, arena, orilla, brisa... ¿Quién no acaba por cogerle el gustillo a algo así? Y es que vivimos demasiado ajetreados, siempre de un lado para otro , con prisas, irritados incluso algo molestos...Mi nueva terapia se llama "pensando en azul" y consiste en irme a la playa, quitarme los zapatos y disfrutar de un cielo despejado una suave brisa y un mar en calma... y  volver con una gran sonrisa y las pilar bien cargadas, así que no me enrollo más y os dejo la entrada de hoy , una camiseta pintada a mano totalmente personalizada para David que quiso regalarle a su amigo Tims, estoy segura que podrá lucirla este verano con gusto .Feliz viernes chicos y recordar, fuera estrés, fuera mala vida. 





1 comentario:

  1. De mi parte Mrblacket y mi colega Tims muchísimas gracias por tu trabajo y tu súper calidad
    Muchos bssss

    ResponderEliminar