miércoles, 4 de febrero de 2015

Tazas + Personalizadas

Por fin ya a Miércoles, ya estamos casi en el fin de se mana chicos y hoy para celebrarlo me iré a tomar un riquísimo café en una de mis cafeterías favoritas, "El café de Maly"  a quien no dude en regalarle unas tazas personalizadas para que cada vez que se las sirviese a cualquiera de sus clientes le pudiese alegrar el día o al menos sacar un bonita sonrisa, así que chicos aquí os dejo un par de fotos para que podáis verlas y deciros que ya podéis encargar las vuestras con vuestra frase o dibujo favorito y como no para regalárselas a esas personas tan especiales con la que compartimos momentos tan únicos, yo ya le regalé una a mis amigas ¿ Y qué hay mejor que empezar el día con una buena taza de café y un gran recuerdo? Yo no pido más. 
Feliz miércoles  





No hay comentarios:

Publicar un comentario