martes, 3 de febrero de 2015

SAN VALENTÍN

 Por fin puedo estar un ratito con vosotros  y es que este fin de semana ha sido un no parar, pero por fin he conseguido darle un gran avance a todos vuestro encargos, que no ha sido poco. Chicos estamos ya a martes y ya se sabe que vencido el lunes vencida la semana así que espero que ya tengáis unas grandes sonrisas en vuestras bonitas caras. Para más animo os dejo esta bonita entrada en la que muchos estaréis pensando ya y apara los más despistadillos os diré que estamos hablando de San Valentín así que ir tomando nota.

  Aunque la verdad es que nunca fui una de esas chica, siempre me resulto una fecha muy bonita donde todos los escaparates se llenan de color y carácter así que y chicos este año me apunto, pero no de cualquier forma. Estuve pensando en que podía hacer para esta fecha tan esperada que fuese especial y asequible para todos y  se me ocurrieron mogollón de ideas pero obste por la más sencilla y encantadora, y decidme ¿ A quién no le gusta recibir una tarjeta exclusiva, super bonita y como no, personalizada ? Chicos ya está bien de los regalos de siempre, vuestras chicas quieren algo especial y solo vuestro así que toca rascarse un poquito el bolsillo y la cabeza y ponerle la frase más bonita y especial que tan solo al verla se le dibuje la más bonita de las sonrisas.
Ya sabéis podéis complementar vuestro regalo con una tarjeta super cuca y personalizada y hacerlo todo mucho más especial .Yo me enamoro.







Claro que tampoco me olvidé de todas las chicas anti San Valentín y decidí hacer estas tarjetas súper divertidas y que seguro que a tu amiga y a ti os encantará recibir y con la que os reiréis mogollón . Ni falta decir que también podréis personalizarlas con las frases más especiales y divertidas que os hagan reír juntas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario