miércoles, 26 de febrero de 2014

Día de celebración

 El post de hoy va dedicado a una persona muy especial, una persona que entro no hace mucho en mi vida  pero se ha echo un hueco bien grade. Hoy cumple 23 añitos y para celebrarlo nos fuimos a un rinconcito muy acogedor y muy sureño. Los que viváis en Almería seguro que ya lo conocéis y para los que no, deberíais de probarlo, se llama Entremares , yo no había ido aún  aunque me habían dado muy buenas referencias, el pescado super fresco, una muy buena relación entre calidad y precio y un trato genial , hoy he podido comprobarlo y he quedado enamorada, además el tiempo ha querido acompañarnos y el solecito y la brisa nos hizo la comida mucho más agradable, me he prometido ir siempre que pueda.
 Después de un ratito de sobremesa nos fuimos con nuestra amiga Cynthia a tomar un café a la Tahona, una cafetería que me encanta y terminamos la tarde con un rico capuchino, ¿Qué más se puede pedir?.
 En general hoy ha sido un día muy del sur con yo digo, aunque no penséis que me olvido de vuestros pedidos, hoy me he tomado un descanso pero mañana a tope con todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario