lunes, 13 de abril de 2015

Regalo para un dulce bautizo

Hola chicos que alegría poder ver algunos rayos de sol asomar, claramente se trabaja de otra manera y a mi empezar así los lunes me encanta me dan fuerzas para toda la semana. Espero que este finde lo hayáis podido disfrutar de lo lindo pro que ahora toca ponerse las pilas de nuevo y mis pilas ya me van pidiendo tostarse al sol en cualquier terracita de Almería.
Aquí os dejo la segunda parte del regalo que António ha querido regalarle al pequeño Mario , un plato super divertido a juego con su tacita  para que siempre se acuerde de él, y la verdad que es una gran idea por que no se vosotros pero yo ya estoy harta de los típicos recordatorios y regalos que después terminan recogiendo polvo, necesitamos algo diferente en nuestras vidas , regalos divertidos especiales y personalizados. Ole! Feliz lunes y recordar que vencido el lunes vencida la semana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario