miércoles, 21 de enero de 2015

Agenda personalizada + Pegatinas

Por fin está terminada la primera agenda personalizada con la que decidí comenzar esta aventura, tenia ya ganitas de verla acabada y  mirar que chula ha quedado, el papel que Thaila eligió para su madre me encanta y las pegatinas son super divertidas, esta chica tiene muy buen gusto, espero que a su mami le guste tanto como a mi.
Hace unos días me preguntaron si era posible hacer una agenda-diario, al principio no comprendí muy bien el concepto, pero cuando me lo explicó detalladamente me pareció un reto que no se me podía escapar, así que esta mañana después de terminar la agenda me puse manos a la obra y por ahora me esta gustando mucho el resultado, pronto la terminare y podréis ver de que se trata. Chico feliz miércoles ,ya queda menos para el fin de semana.












No hay comentarios:

Publicar un comentario