miércoles, 12 de marzo de 2014

FELIZ CUMPLEAÑOS

Ayer chicos fue mi cumpleaños, me hubiese encantado escribir pero mi día estuvo lleno de sorpresas. Desde por la mañana en el gim , donde después de una clase bien intensa de Step G.A.P en la que  además de ponerme en forma me lo pasé genial , al subir me encontré una de mis tartas favoritas llenas de velas acompañada de un rico cava y una genial compañía cantándome ¡Cumpleaños Feliz !. Que divertido fue, brindamos y recuperamos el azúcar muy ricamente y no solo eso, mi chico me trajo una cesta repleta de chuches, como me conoce, aunque haya cumplido 22 años sigo disfrutando de las gominolas como una niña de cinco.

Después había quedado con mi madre para tomar unas tapas, que pena que mi padre no pudiese venir, lo echamos en falta, en su lugar vino mi mejor amiga Cynthia , que sorpresa verla allí  pero para sorpresa fue escuchar el todo el bar la música de ¡Cumpleaños Feliz! otra vez  y ver a los camareros sacar otra tarta de chocolate que me pirra , pero que riquísima estaba. Pero aun queda más, la tarde no quedó tranquila, tomándonos un rico café con mis amigos celebrándolo con muchas risas y charlas muy curiosas.Y de los regalos, que más puedo decir me encantaron, son geniales , me hicieron muy feliz peor no más que disfrutar de ñuna compañía de mi madre y mi mejor amiga , mi chico y las chicas del gim , pero aún me falta celebrarlo junto a mi familia , que ganitas que tengo.

Así que chicos ayer no pude revisar vuestros pedidos pero hoy me puse a tope, ya estoy con los hamas, y pienso subir muchas fotos para que podáis verlos, estoy también trabajando en un regalo para NO SOY TU ESTILO , todos los demás , no penséis que me olvido aunque me hubiese venido genial para estos 22 sería un par de brazos más (jajaja).Os dejo unas fotitos de este día tan genial. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario