lunes, 25 de noviembre de 2013

MENUDO DÍA



Hoy me desperté con energía y desde esta mañana me puse a hacer cosas, estudié, hice las tareas del hogar y repase los cargos, después de verlos me puse ¡Manos a la obra!.
 Me di cuanta de lo atrasada que iba , bueno es algo que ya sabia pero hoy me entro ese agobio que nos entra a todos, un día , de repente y sin saber por que y quieres terminarlo todo ya ya ya pero que ya, así que cogí mi boli favorito una hoja y me hice mi lista de taras y compras :

 -Sacar dinero
 -Imprimir hojas para la agenda
 -2 bobinas de hilo fino
 -1 Hilo burdeos palo para los nuevos colores
 -1 par de terminales labrados

 Una lista rápida y sencilla , solo me llevaría toda la tarde. Así que me puse mis nuevo botines de H&M ,mi gabardina y rescaté mi bolso de Tommy Hilfiger y partí a casa de mi príncipe,antes tenía que merendar unas ricas magdalenas caseras que su mami hizo.

 Me recorrí cinco tiendas buscando dos bobinas de hilo fino, un par de terminales labrados y una bobina burdeos, creo que no buscaba nada raro. No los encontré por ninguna parte, bueno en la última tienda de todas, a esa que vas "por si acaso"conseguí el una.
 Tras mi fallida búsqueda me fui anima a imprimir los folios que he estado recopilando y guardando con paciencia y amor para poder hacer un pedido de una agenda reciclada, la plantilla digamos que fue algo complicada, el escáner se puso en nuestra contra y se unió la fotocopiadora, y luego el ordenador, algo fantástico. Todo salio bien y contenta volví a casa para la cena.
Tras doblar todos y cada uno de los folios me di cuenta de que algo fallaba, había dibujado mal la plantilla, así que esos folios ya no servían para nada. Por tanto no tengo hilos , no tengo terminales y me he quedado sin folios para avanzar en el pedido de la agenda. Pero como diría mi abuela, "más se perdió en la guerra y vinieron cantando". Así que ese fue mi día de hoy, ¿Que os parece?.

Bueno aquí os dejo algo que si va genial y es la nueva idea de pulsera, por ahora solo podréis ver el material, más adelante podréis ver más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario